Sorteos

Como algun@s ya sabréis, personalizar aparatos de gimnasia rítmica es un hobby para mí, es mi forma de sentirme cercano a ella y compartir lo que veo y las sensaciones que me transmiten desde el tapiz.
En algunas ocasiones me han animado a que montase negocio de esto, pero sentía que si lo hacía traicionaba a la rítmica, pues ésta me da y me hace sentir cosas a las que no se les puede poner precio y no quería obtener beneficio de algo que ya me beneficia en otras formas. Por ello y viendo que no podía hacer aparatos para todas las personas que se interesaban, pensé en unir directamente mi hobby a la/el gimnasta regalando las mazas (entre otros aparatos) que fuera haciendo con el tiempo.

Esto es en su mayor medida, una forma de agradecimiento a todas las personas que practican este bonito deporte. Yo no soy gimnasta, entonces; aunque mi hobby sea personalizar mazas, ¿Por qué debería quedármelas en casa? Creo que lo bonito es, poder realizar una serie de sorteos totalmente gratuitos en mi cuenta de Instagram guillem_mercury para que toda aquella persona que así lo desee, pueda participar y dejar al destino o al azar el ganar lo que se sortee.

Soy consciente de que por falta de tiempo más lo que tardo en realizar cada aparato, que quizá no haya muchos sorteos al año, pero espero que los que haga puedan se de aparatos con la mejor calidad posibles, porque ya no los realizo sólo como hobby, sinó también teniendo presente la necesidad y naturaleza de la/el gimnasta.

Recordad, los sorteos se realizan desde mi cuenta de Instagram guillem_mercury.

Un saludo y muchas gracias a tod@s!
Guillem


1r Sorteo celebrado el día 24 de julio de 2019