De vuelta

Hola,

Ha pasado mucho tiempo desde que escribí por última vez por aquí. La verdad es que mi trabajo actual es lo que ocupa la mayor parte del tiempo, y he dejado un poco el hobby de lado, porque personalizar mazas sigue siendo y será un hobby para mí, una forma de compartir la gimnasia rítmica y una forma de sentirme más cercano a ella.

Es por ello por lo que me gustaría decir que he seguido haciendo pruebas en mazas para poder lograr tener un aparato fuerte y resistente que aguantara sobre el tapiz y para el cual no hiciera falta aplicarle un forro de celo.

Son muchas las horas que pueden llevarme completar estos aparatos, un par de mazas dependiendo del diseño puede llevar entre unas 25-30 horas, y luego por otro lado está el aspecto técnico de los barnices que intento mejorar para que las mazas sean resistentes. También he estado probando otro tipo de materiales, es por ello por lo que he dedicado la mayor parte en probar cosas.

Los tutoriales que he escrito hasta ahora serán reemplazados puesto que he podido probar nuevos materiales, con lo cual espero hacer otra guía esta vez definitiva con todo lo que he aprendido hasta ahora. El blog sigue un poco vacío ya que faltan algunos comentarios por escribir, pero las galerías están ya actualizadas.

Me gustaría repetir que este blog no está realizado para vender aparatos, todas las mazas u otros aparatos que haga con el tiempo serán sorteados de forma gratuita en mi cuenta de Instagram guillem_mercury. La idea de este blog es la de poder compartir dichos trabajos e intentar explicar el procedimiento que sigo para que otros también puedan personalizar sus mazas.

Como podéis ver en el blog, ya se llevó a cabo un sorteo el pasado año, y este 2020 también tendrá sorteos. Para el próximo quiero que haya sorpresas, así que espero poder ir trabajando más y más en aparatos en mi tiempo libre y publicar allí una vez tenga un aparato para sortear.

Hacer sorteos es mi forma de entregar algo que me gustaría dar a toda aquella persona que esté interesada en estos aparatos, como ya he comentado, me es imposible realizar un trabajo en concreto sin quitar tiempo a mi trabajo actual, es por ello por lo que creo que un sorteo puede dar opción a cualquier persona por igual.

A pesar de haber seguido realizando pruebas en mi tiempo libre, desde estos últimos meses, he realizado unos pocos trabajos para gente muy especial para mí, dedicar mi tiempo a estos aparatos ha sido algo que quería hacer desde hacía tiempo por la importancia que esas personas tienen para mí, así que me gustaría publicar tres vídeos de los últimos trabajos realizados y espero volver pronto con más sorteos.

Mazas de Sofía:

Mazas de Alina Harnasko:

Mazas de Maria Rosa

Un saludo,

Guillem